sábado, 22 de octubre de 2016

FONPER instala planta eléctrica en instituto politécnico en Santiago

Por  info[@]hoy.com.do 22 octubre, 2016

FONPER instala planta eléctrica en instituto politécnico en Santiago

planta
El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), dejó instalada una planta eléctrica valorada en un millón, 200 mil pesos, la cual fue donada al Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) donde se beneficiarán mil 500 estudiantes.
El licenciado Fernando Rosa, presidente de la entidad, junto al ingeniero Geovanny Muñoz y Arcadio Rodríguez, realizaron el encendido de la planta con capacidad de 204 k/w, cubriendo todas las necesidades.
Rosa dijo que con la unidad eléctrica de generación de emergencia instalada en el centro, los estudiantes podrán realizar sus actividades sin interrupciones.
“Objetivo de esta donación, es que se pueda impartir docencia durante todo el tiempo que sea necesario sin interrupción eléctrica en el centro educativo”, dijo Rosa
Agregó, que gracias a la intervención con rapidez en los trabajos realizado por el ingeniero Geovanny Muñoz, hoy es una realidad la instalación de la planta.
Manifestó que estos logros son producto a la revolución educativa, que viene realizando el Presidente Danilo Medina, quien está consciente “De que solamente educando a cada ciudadanos, vamos a superar, la ignorancia y a desarrollar al pueblo Dominicano”.
La señora Rosa María Guzmán (Luchy), agradeció gesto solidario del señor Fernando Rosa, de hacer esta importante donación de una planta eléctrica a la comunidad de IPISA, la cual contribuirá a seguir desarrollando la zona sur y a la revolución educativa.
En el acto estuvieron presente, directo de IPISA, el padre José Cuello de la Rosa, el director del Don Bosco Fernando Yordy, el General de Brigada Francisco José Gil Ramírez, ERD, Abel Rojas, vocero de la DNCD, el presidente de la Coordinadora Organizaciones Barriales, Pedro Paulino, y la coordinara de Juntas de Vecinos de la zona Sur, arquitecta Angelita Villamán entre otras personalidades.
http://hoy.com.do/fonper-instala-planta-electrica-en-instituto-politecnico-en-santiago/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario