jueves, 27 de octubre de 2016

Alcalde @DavidColladoM visita al Ministro de Medio Ambiente para coordinar trabajos en la Playa de Güibia, el río Ozama y el Mirador Sur | @AlcaldiaDN #DavidDía67 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad


Como les comentaba hace unos días, hay problemas en la ciudad que necesitan del apoyo de otras instituciones para poder resolverse, como el caso de la Playa de Güibia, la limpieza del río Ozama o la regulación del uso de los espacios en el Mirador Sur. Es por esto que hoy estuvimos visitando a Francisco Dominguez Brito, Ministro de Medio Ambiente, para empezar a coordinar estos trabajos contando con la colaboración y ayuda del ministerio.

davidcolladoalcaldeComo les comentaba hace unos días, hay problemas en la ciudad que necesitan del apoyo de otras instituciones para poder resolverse, como el caso de la Playa de Güibia, la limpieza del río Ozama o la regulación del uso de los espacios en el Mirador Sur. Es por esto que hoy estuvimos visitando a Francisco Dominguez Brito, Ministro de Medio Ambiente, para empezar a coordinar estos trabajos contando con la colaboración y ayuda del ministerio.
https://www.instagram.com/davidcolladoalcalde/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario