miércoles, 2 de septiembre de 2015

El PRM acusa a Medina de incumplir mayoría de promesas de "visitas sorpresa"

El PRM acusa a Medina de incumplir mayoría de promesas de "visitas sorpresa"

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó hoy al presidente Danilo Medina de incumplir la mayoría de las promesas de las "visitas sorpresa" que ha realizado en sus tres años de mandato.
Así lo aseguró el Frente Agropecuario de esa organización política, que dijo que en las diez provincias del sur Medina solo ha cumplido 18 de los 166 compromisos asumidos.
El partido, que asegura fundamentar su denuncia en un estudio que realizó sobre el impacto de dichas visitas, que el presidente realiza los domingos a alguna localidad, citó, como ejemplo, un proyecto de invernaderos en Carrera de Yeguas, en la provincia San Juan de la Maguana, donde, explicó, el 10 de marzo de 2013 el presidente anunció una inversión de 133. 2 millones de pesos, pero que hasta el momento no ha entregado nada.
Otra de las promesas incumplidas, apuntó, fue el anuncio de la asignación de 30 millones de pesos para financiar los cultivos de arroz y habichuelas de El Llano, de Elías Piña, el 23 de noviembre de 2012, explicó el presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, en una rueda de prensa.
En la actividad estuvieron, entre otros, el candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader. EFE http://www.7dias.com.do/economia/2015/09/02/i195886_prm-acusa-medina-incumplir-mayoria-promesas-visitas-sorpresa.html#.Vedqmfl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario