martes, 9 de diciembre de 2014

Presidente de AIRD dice industrias impulsan y desarrollan encadenamientos productivos

Por Servicios de Acento.com.do. 9 de diciembre de 2014 - 1:00 pm
“La AIRD trabajó por la consolidación institucional y por mostrar que para la AIRD, el bienestar de la nación dominicana a mediano y largo plazo es innegociable”.
10001418145145jpg.jpg
Foto: Acento.com.do / Campos de Moya, presidente AIRD. 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién designado como presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, realzó el trabajo de la pasada gestión de la AIRD quien según dijo se esforzó en impulsar y desarrollar encadenamientos productivos en el área.
“La AIRD ha enarbolado las banderas de todas las industrias: micro, pequeñas, medianas y grandes”, dijo Moya durante su discurso de presentación de la nueva directiva 2015-2016.
Destacó que las empresas industriales han sido los interlocutores válidos de las instancias gubernamentales, diálogos que según dice a veces no son sencillos, siempre son necesarios para crear una nación prospera y con esperanzas.
Agradeció a la directiva saliente por haber conducido dicha institución de un modo proactivo, formulando propuestas y no rehuyendo de las confrontaciones cuando fueron inevitables, pero siempre abiertos al diálogo constructivo.
“Trabajaron por la consolidación institucional y por mostrar que para la AIRD, el bienestar de la nación dominicana a mediano y largo plazo es innegociable”, refirió.
Señaló que los industriales han levantado columnas y edificado nuevos pisos para el sector, para que la competitividad y la cultura de exportación sean cada vez más una realidad de la que sea posible beneficiarse.
“Con mi humilde experiencia y deseo de aportar, daré todo de mi parte para que esos pisos sean cada vez más firmes”, apuntó Campos de Moya.
Asimismo, aseguró que se encuentran prestos a hacer crecer e internacionalizar las industrias y a la vez fomentar el surgimiento de nuevos líderes. “Debemos ser capaces de formar a jóvenes, mujeres y hombres industriales y de impregnarles el amor a producir, a transformar, exportar, emplear, pero sobre todo a identificarse con el desarrollo sostenible e inclusivo de nuestra sociedad”.
“Hoy, cuatro años después, estoy más que seguro que Ligia Bonetti puede retirarse de la presidencia satisfecha, pues su deseo se ha visto cumplido más que satisfactoriamente”, resaltó.
Argumentó que tienen como compromiso nueva directiva han asumido el compromiso de expandir sus fronteras, conquistar nuevos mercados o cuotas, a pesar de las dificultades.
Campos de Moya fue escogido como nuevo presidente de la AIRD, luego de una periodo de gestión de cuatro años liderado por la empresaria Ligia Bonetti.
http://acento.com.do/2014/economia/8203108-presidente-de-aird-dice-industrias-impulsan-y-desarrollan-encadenamientos-productivos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario