viernes, 20 de enero de 2017

Así van los preparativos para la Marcha contra la Impunidad del próximo domingo


Así van los preparativos para la Marcha contra la Impunidad del próximo domingo

María Teresa Cabrera
María Teresa Cabrera
La Marcha contra la Impunidad, que será el próximo domingo 22 de enero, se hará de manera pacífica y en orden, aseguró hoy la dirigente popular María Teresa Cabrera, quien adelantó que para que no haya inconveniente alguno en la misma, se estará reuniendo una comisión con el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.
“A los fines de garantizar que la marcha transcurra sin contratiempo alguno, una comisión se estará reuniendo con el jefe de la Policía para coordinar todo lo que tiene ver con el orden y garantía, de que ésta será una actividad pacifica tal como lo hemos anunciado”, detalló Cabrera al ser entrevistada, junto a Fernando Henríquez, de la organización centro Juan XXIII, en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101.
Cabrera insistió en que la convocatoria busca iniciar un proceso que pueda marcar el fin de la era de la impunidad que se ha enseñoreado en la República Dominicana.
“Cada día la ciudadanía se hace consciente de que cada centavo que se pierde vía la corrupción, es dinero que hace falta para impulsar el desarrollo, construir el bienestar y elevar el nivel de vida de la gente”, enfatizó la expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
De su lado, Fernando Henríquez significó que “nos hemos unido todos los sectores al unísono. No hay banderías políticas ni religiosas. Hay un solo tema, un solo fin y un solo color, el verde de la esperanza. Estamos reclamando que cambie el sistema, no estamos detrás de cabezas”.
“Queremos dar una respuesta a nuestro sistema político, que no puede continuar y afecta nuestra situación en todo orden”, agregó.
http://hoy.com.do/asi-van-los-preparativos-para-la-marcha-contra-la-impunidad-del-proximo-domingo/
NOTICIAS RELACIONADAS 

Odebrecht - Por: BERNARDO VEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario