martes, 9 de diciembre de 2014

Sobre los derechos de la vagina y sobre los derechos del ano - Por Guido Riggio

Por Guido Riggio. 9 de diciembre de 2014 - 12:10 am
guido

Guido Riggio

Escritor y economista, ha publicado poesías y ensayos como "La Historia al revés": excomunión de Duarte y su enfrentamiento con la Iglesia antidominicanista. Es activista del Foro por un Estado Laico EMH.
Estamos avanzando, porque después de varios años de acalora discusión sobre los derechos del ano, hoy la sociedad dominicana se encuentra inmersa en una más avanzada disputa socio- religiosa sobre los derechos totales, de la vagina, pero juntos, en estrecha vecindad, como los haitianos y nosotros, uno al lado del otro.
Por más de dos años, y a raíz del destape del santo patrón de los pederastas y nuncio Wesolowski , la Iglesia se vio envuelta en una grave discusión con los “gays de la calle” , los que deben ser reconocidos como ciudadanos ordinarios con derecho al matrimonio civil y compartir con sus parejas los derechos culinarios.
Anos comunes y anos sagrados
Pues, a decir verdad, la discriminación es campante en Roma, pues, parece que dentro del canon clerical habitan dos anos: el ano sagrado y el ano común, el uno redondo y hermoso como la hostia y el otro feo, cuadrado y excomulgado, legislando, como si hubiese un onceavo mandamiento que nos hablase sobre Los Pecados del Ano.
Y lo decimos porque que hemos notado el trato diferencial que la Iglesia de Roma les da a los maricones de la calle (a los cuadrados) y a sus redondos clericales; como si en su canon existiesen dos tipos de pájaros.
El ano profanado
Ya lo vimos con Wesolowski: sacado por el salón de embajadores por el Carde para evitar que la justicia dominicana lo enviara a La Victoria y evitar así la profanación de su santo ano, lo que sin dudas le hubiese encantado a este cocainómano degenerado empedernido. Muy distinto hubiese sido si se tratase del ano criminal de un pájaro de la calle, al que la Iglesia le hubiese caído como pavo endemoniado, a picotearlo a cardenalazos limpios.
Pero abandonemos el ano y regresemos a los pecados totales, a los pecados de la vagina, analicemos sus repercusiones en la sociedad y en los recintos clericales donde es venerada por unos pocos y por el resto despreciada.
Veamos:
Resulta que la Iglesia se está aprovechando de esta “coyuntura haitiana”, de esta política actual donde el sentimiento patriótico de muchos está siendo explotado por unos vivos que buscan retrotraer a la sociedad dominicana a los mundos cavernarios incivilizados del pasado: su único objetivo, pues aquello de proteger la vida les importa poco.
ONG  financiada por el Vaticano
Es sabido que desde siempre la Iglesia y su cardenal han visto en ciertas ONG’S  al mismo Demonio encarnado. Las perciben como “agentes” de un “imperialismo religioso evangélico” que ha sido enviado a Latinoamérica para a denunciar a Roma como la “Gran Ramera”, para corroerle su “moral” y minarle sus bases y arraigos sociales coloniales ancestrales. Lo que han logrado.
Hablan los datos
Efectivamente, el protestantismo le ha reducido el poder en toda Latinoamérica, tanto que en RD los “católicos practicantes” apenas pasan de un 20%, siendo el resto “católicos nominales” (no animales), es decir, dicen que lo son por pura inercia popular y otros por nacimiento, los que sumados llegan al 57%. (El 23%  ya no profesa religión alguna y los no católicos son un 20% , pero todos practicantes, los han igualado).
Lindbergh y los evangélicos criollos
Pues bien, la confusión ha sido tan grande que los “evangélicos criollos” no se han dado cuenta de que son parte del plan y que, en vez de enfrentar a La Bestia se le han unido, arrastrados por un falso “patriotismo vaginal” o quizás por la viveza de algunos infiltrados en sus filas protestantes que han creído y les ha gustado la promesa que les hace la Iglesia de Roma de darle parte del pastel que le roban al Estado Dominicano.
Todos polarizados, contra los “juanbolivares”, y los “profamilas”, contra los “traidores a la patria”, sin darse cuenta que, esto del total , del asunto vaginal de las dominicanas y de los legisladores solo tiene que ver con los Derechos de la Mujer y no con el ano, sea el redondo de Wesolowski o el cuadrado excomulgado. Más perdidos que Lindbergh.
Asunto de racionalidad, no de fe
Esta gente no comprende que solo se trata RACIONALIDAD, de sentido común ( lo que el dogma detesta) , que se trata de LAICIDAD, de la separación que debe existir entre Iglesia-Estado, donde se encuentra el meollo y como lo entiende el papa, pues, si el Estado dominicano no estuviese de alcahuete promoviendo a la Iglesia católica, celebrando sus Tedeums con esta ONG propiedad del Estado Vaticano, ya la hubiesen colocado en su justo lugar, sin derecho a comer de este “Concordato trujillista” que le permite incursionar, saquear y chantajear al Estado entero, hasta meterse en los estamentos militares, minando la supremacía y la seguridad nacional ¡Cojan ahora!
Pero esto se veía venir, son cosas que suceden cuando un Estado y sus funcionarios líderes, por miedo o por inconciencia, no se atreven a enfrentar los abusos y los chantajes de la Iglesia pederasta.
 Bien por el presidente
No así el Presidente Medina, quien ha demostrado ser un gran estadista y respetable político, capaz de defender la Constitución y rechazar los chantajes de estos curas sin moral que se dedican a encubrir con gran descaro a sus pederastas clericales, a sus expertos “rezadores culinarios”.
El Vaticano No penaliza el aborto
En todo esto la Iglesia de Roma, mientras le exige al Estado Dominicano penalizar el aborto con prisión, desde siempre ha procedido a excluir de toda responsabilidad penal a quienes en su territorio estatal incurren en este delito, es decir, que, según reza el Código de Derecho Canónico que se aplica en Estado de la Ciudad del Vaticano (I), según su Acápite Penal, ningún ciudadano o ciudadana de ese Estado puede tomar la cárcel por el delito de aborto, sea éste intencional o terapéutico.
De manera que, el Estado de la Ciudad del Vaticano y su Santa Sede, muy lejos de establecer una sanción penal que condene a prisión a los culpables del delito de aborto , como pretende hacerlo en la Republica dominicana, solo se limita a sancionar moralmente a los culpables.
 Tribunal Constitucional y Opus Dei
Pero ¡ojo pelao! que el Tribunal Constitucional también está siendo manejado por estos señores fundamentalistas del Opus Dei, pues algunos jueces han sido reclutados como Supernumerarios, para servir de detractores del presidente Medina y de Juan Bosch, de todo el que los enfrente, obedientes a su rabioso jefe religioso encapuchado que truena más que un enano.
Recuerden que el reciente fallo del TC es una clara expresión de su deseo de evadir el control y colocarse más allá de los Derechos Humanos, para pavonearse como tribunal independiente y soberano, sobre todos y todas, en espera que les llegue el asunto del aborto, para guillotinar a médicos y mujeres, para complacer a su jefe religioso.
Sin embargo estamos avanzando pues, de defender los derechos del ano hemos pasado a defender los derechos de eso que llaman Vagina, aunque ambos se encuentren tan gustosos como cercanos.
Referencia:
( I ) Referencia.
CODIGO DE DERECHO CANONICO
Promulgado por la Autoridad de Juan Pablo II, Papa.
Dado en Roma, el día 25 de Enero de 1983
TÍTULO VI
DE LOS DELITOS CONTRA LA VIDA Y LA LIBERTAD DEL HOMBRE
1398 Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.
Nota:
Ya la Corte Constitucional de Colombia dictaminó que: “…dada la relevancia de los derechos, principios y valores constitucionales en juego no es desproporcionado que el legislador opte por proteger la vida en gestación por medio de disposiciones penales. Empero, si bien no resulta desproporcionada la protección del nasciturus mediante medidas de carácter penal y en consecuencia la sanción del aborto resulta ajustada a la Constitución Política,la penalización del aborto en todas las circunstancias implica la completa preeminencia de uno de los bienes jurídicos en juego, la vida del nasciturus, y el consiguiente sacrificio absoluto de todos los derechos fundamentales de la mujer embarazada, lo que sin duda resulta a todas luces inconstitucional.” (Sentencia C-355/06)
(Citada por Cristóbal Rodriguez) http://acento.com.do/2014/opinion/8202926-sobre-los-derechos-de-la-vagina-y-sobre-los-derechos-del-ano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario