martes, 9 de diciembre de 2014

Día Mundial contra la Corrupción: Convocan a encender luces en #RD

Por Servicios de Acento.com.do. 9 de diciembre de 2014 - 7:00 am  

10001405707264jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hoy se celebra el Día Internacional contra la Corrupción.
Con este motivo, la Fundación Masada, Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) y decenas de organizaciones, han convocado a una protesta consistente en encender las luces de los vehículos desde las primeras horas de la mañana.
Asimismo, y en las horas de la tarde y la noche serán encendidas, además de las luces de los vehículos, velas y linternas.
Se trata de una protesta espontánea, en la cual la gente podrá participar desde donde se encuentre o por donde transite. En algunos puntos de la ciudad capital y de Santiago, y otras ciudades, habrá pequeños grupos reunidos para animar a sus conciudadanos.
En el Distrito Nacional habrá grupos reunidos en la esquina de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, en el parque La Lira, en el Parque Independencia, entreo otros lugares.
http://acento.com.do/2014/actualidad/8203081-dia-mundial-contra-la-corrupcion-convocan-a-encender-luces/

TROMPO LOCO - MASADA Combatir la corrupción, una tarea pendiente http://youtu.be/C2mLopUbEiA Publicado el 25 de nov. de 2014 Trompo loco-Masada: ¡préndele la luz a los corruptos! ....................... Combatir la corrupción es responsabilidad de todos Cero impunidad - Dolce vita Version completa. http://youtu.be/F29-RK6bDKs Publicado el 16 de nov. de 2014 La fácil vida de un funcionario que aspira ser un diputado. Retrato social de una realidad política cotidiana. ............ La dolce vita del funcionario corrupto Cero Impunidad http://youtu.be/vwpLqegtj-8 Publicado el 31 de oct. de 2014 La campaña de dignidad ciudadana en contra de la corrupción politica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario