miércoles, 19 de abril de 2017

Barrio 27 de Febrero exige agua, calles y circuito 24 horas

ENERGÍA ELÉCTRICA | 19 ABR 2017, 12:00 AM | ADALBERTO DE LA ROSA 
Barrio 27 de Febrero exige agua, calles y circuito 24 horas
Comunitarios apelan a las autoridades para atender reclamos

Barrio 27 de Febrero.



SANTO DOMINGO. El Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero demandó circuito energético 24 horas, al igual que agua potable permanente y el asfaltado de sus calles.
La organización comunitaria dijo que dentro de sus prioridades está luchar por el anhelo de las familias de tener energía eléctrica permanente y que para ello ya hicieron contacto con la empresa Edeeste.
En una nota enviada por Nélsido Herasme, uno de sus dirigentes, se explica que la gente está consciente de que hay que pagar el servicio.
Manifestó que en ese sentido hubo una primera reunión que la encabezó Ángel Casado, director administrativo de la corporación dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) y por José Miguel Alejandro, subgerente técnico de proyectos y el supervisor José Alberto, así como con varios miembros del área de gestión social de Edeeste.
Otra prioridad es el agua potable que no es permanente, lo que causa algunos trastornos a los moradores.
Indicó que el liderazgo comunitario se ha puesto de acuerdo para reclamar el asfaltado de todas las calles del barrio 27 de Febrero debido a que la mayoría están deterioradas.
https://www.diariolibre.com/m/noticias/ciudad/barrio-27-de-febrero-exige-agua-calles-y-circuito-24-horas-KN6861480

No hay comentarios.:

Publicar un comentario