viernes, 23 de enero de 2015

H.Mejía afirma a finales de marzo PRM inicia elección de candidatos

7DIAS.COM.DO   POLÍTICA
 ARTÍCULO
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El expresidente de la República Hipólito Mejía, anunció que a finales de marzo se habrá iniciado la elección del candidato presidencial y de los 4,200 puestos a cargos electivos para las elecciones de 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según el calendario aprobado por el liderato y las autoridades de la organización.
A su vez, indicó, en Boca Chica, que la elección de las distintas posiciones a cargos electivos será de manera "libre, democrática y participativa" descartando cualquier posibilidad de nombrar a dedo a algún aspirante.
Además, insistió en que la participación de la juventud y las mujeres está garantizada en la boleta electoral del PRM, porque esto está consignado en los estatutos de la organización. También se mostró convencido de que su salida al ruedo político "era necesaria para motorizar las fuerzas que estaban dormidas"


LEER COMPLETO http://www.7dias.com.do/portada/2015/01/23/i180848_mejia-afirma-finales-marzo-prm-inicia-eleccion-candidatos.html#.VMLCe9KG_m5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario