martes, 10 de febrero de 2015

Brugal 1888 brindará por el Mercedes-Benz FashionWeek

Por Servicios de Acento.com.do. 9 de febrero de 2015 -
Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal & Co., aseguró que 1888 es el ron perfecto para brindar por los 60 años de Mercedes-Benz en República Dominicana.
unnamed (2)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Ron Brugal y Mercedes-Benz tienen algo en común: ambas marcas poseen una legendaria tradición de calidad, capaz de seguir decidiendo las tendencias en el nuevo milenio. Esa es la razón por la que el brindis en el Mercedes-Benz FashionWeek se hará con Brugal 1888, uno de los mejores destilados del mundo”.
Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal & Co., aseguró que 1888 es el ron perfecto para brindar por los 60 años de Mercedes-Benz en República Dominicana. “Los grandes acontecimientos merecen un brindis inolvidable, por eso elegimos Brugal 1888, un secreto que mantuvimos guardado por 5 generaciones”, dijo.
El Mercedes-Benz FashionWeek se celebrará en Santo Domingo los días 27, 28, 29 y 30 de abril, después de desfilar por New York, Sidney, Berlín, Moscú, Madrid y Estocolmo, entre otras capitales del mundo. El reconocido arquitecto Antonio Segundo Imbert fue elegido para diseñar el salón de desfiles en nuestro país.
“Brugal 1888 ha merecido grandes elogios de algunos de los más importantes conocedores del mundo de los destilados en Europa y Norteamérica. Su doble envejecimiento, primero en barricas de roble blanco y luego en barricas de roble español, usado por una vez en vino de Jerez, lo convierte en algo inimitable. Así queremos que sea también la fiesta en el Mercedes-Benz FashionWeek”, aseguró Mery Melo.
http://acento.com.do/2015/sociales/8220504-brugal-1888-brindara-por-el-mercedes-benz-fashionweek/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario