sábado, 21 de enero de 2017

Los Tigres del Licey vencen a las Águilas y empatan la serie 1-1; @DavidColladoM lanzó primera bola

20 de enero de 2017. SANTO DOMINGO
Los Tigres del Licey vencen a las Águilas y empatan la serie 1-1; Alcalde @DavidColladoM lanzó primera bola
Los Tigres del Licey vencieron este viernes a Las Águilas Cibaeñas tras imponerse 4 por 2 en el segundo partido de la serie final, partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Con el triunfo del Licey la serie se empata 1-1 por bandos.
Previo al encuentro el alcalde del Distrito Nacional, David Collado realizó el lanzamiento de la primera bola.
http://www.cdn.com.do/noticias/deportes/2017/01/20/los-tigres-del-licey-vencen-a-las-aguilas-y-empatan-la-serie-1-1/

davidcolladoalcaldeUno de mis sueños de pequeño era ser pelotero. Hoy tuve el honor de poder vivir ese sueño al lanzar la primera bola en el segundo partido de la serie final del beísbol invernal invitado por uno de los dos equipos de nuestra ciudad, Los Tigres del Licey.
Me llena de alegría compartir con los dominicanos la pasión por nuestro deporte rey. ¡Suerte a los equipos en esta final!

Uno de mis sueños de pequeño era ser pelotero. Hoy tuve el honor de poder vivir ese sueño al lanzar la primera bola en el segundo partido de la serie final del beísbol invernal invitado por uno de los dos equipos de nuestra ciudad, Los Tigres del Licey.

Me llena de alegría compartir con los dominicanos la pasión por nuestro deporte rey. ¡Suerte a los equipos en esta final!
.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario