lunes, 5 de junio de 2017

Hipólito afirma Procuraduría ha manejado caso Odebrecht de forma errática y manipuladora

Hipólito afirma Procuraduría ha manejado caso Odebrecht de forma errática y manipuladora

“Solo cuando se demuestre culpabilidad deberá aplicarse el régimen de consecuencias previsto en nuestras leyes. Que no se use la justicia como un mecanismo de retaliación política”.
Carolina Batista/Acento.com.do - 5 de Junio de 2017 - 12:25 pm -  2
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía, afirmó que la Procuraduría General de la República ha manejado el caso Odebrecht “de una forma errática, manipuladora e inconsciente con el principio de independencia de la justicia”.
“Frente al escenario de confusión que está creando la Procuraduría General de la República, demando que las autoridades conduzcan este caso con estricto apego a lo que establecen las leyes. De igual manera, exijo que sean respetados plenamente los derechos que asisten a todos los detenidos, observando el debido proceso de Ley. La justicia debe medir a todos con la misma vara”.
El ex mandatario, consideró además que ese proceso legal debe ser conducido con transparencia, sin someter a condena previa a los acusados.
“Solo cuando se demuestre culpabilidad deberá aplicarse el régimen de consecuencias previsto en nuestras leyes. Que no se use la justicia como un mecanismo de retaliación política” expresó.
Lea íntegra la declaración de Hipólito Mejía
http://acento.com.do/2017/actualidad/8463373-hipolito-afirma-procuraduria-ha-manejado-caso-odebrecht-forma-erratica-manipuladora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario