lunes, 29 de mayo de 2017

Abogado Carlos Salcedo sale en defensa de Andrés Bautista, apresado en caso Odebrecht


Abogado Carlos Salcedo sale en defensa de Andrés Bautista, apresado en caso Odebrecht



(Fuente externa)

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El abogado Carlos Salcedo defendió hoy la honestidad del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García, detenido esta mañana en el marco de las investigaciones del caso de los sobornos de la constructora Odebrecht.
Salcedo también criticó la forma en que detenido Bautista García, quien según dijo, se habría presentado voluntariamente ante las autoridades con tan solo una llamada, sin embargo, esta mañana solo se le permitió bañarse y ponerse ropa antes de ser conducido.
El jurista dijo que lo único que sabe, hasta ese momento, es que Bautista García fue arrestado y en el transcurso de la mañana va a cerciorarse de las motivaciones.
Dijo a través de la vía telefónica en el programa El Sol de la Mañana, que Bautista García lo llamó bien temprano y que anoche ambos conversaron y que le dijo que él tenía derecho a saber cuáles eran las motivaciones en su contra.
Señaló que a Andrés Bautista García, presidente del PRM, lo conoce todo el país, que sabe su honestidad y diafanidad con la que ha conducido su vida pública.
También dijo estar seguro de que Bautista García no está involucrado en el caso de los sobornos.
Además de Bautista García, fueron detenidos hoy el ministro de Industria y Comercio y dirigente del PLD, Temístocles Montás; los ex vicepresidentes de la CDEEE Radhamés Segura (PLD) y César Sánchez (PRM); el exdiputado Ruddy González; el empresario Ángel Rondón; el abogado Conrado Pittaluga, el exdiputado Roberto Rodríguez (PRM), Bernardo Pichardo y Máximo D´Oleo, entre otros.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/05/29/i229535_abogado-carlos-salcedo-sale-defensa-andres-bautista-apresado-caso-odebrecht.html#.WSwm7GjhC00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario