miércoles, 17 de mayo de 2017

(Audio) Hazim: centralización del poder en partidos podría propiciar su destrucción

(Audio) Hazim: centralización del poder en partidos podría propiciar su destrucción

Regina Telemín José Hazim Frappier, senador de San Pedro de Macorís por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo este martes que el partido urge un cambio en sus autoridades principales.
Al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, expresó que tras muchos años con los mismos dirigentes no se han visto buenos resultados.
Para Hazim, se necesita dar nuevas oportunidades a una clase política diferente donde se incluya a jóvenes y mujeres.
Denunció que el presidente del partido, Federico Antún Batlle (Quique), se extendió su periodo cuatro años más y ha cometido atropellos contra miembros de su partido, muchos de los cuales han tenido que abandonar sus filas.
En ese sentido, apuntó que ese centralismo de un grupo es visible en la mayoría de los partidos a nivel nacional, lo que podría propiciar su destrucción.
En cuanto a la situación del gobierno, manifestó que se está pasando por circunstancias difíciles por los actos de corrupción que se han desvelado.
De igual modo, se refirió al sistema de salud nacional, de cual indicó que la falta de una buena gestión en los recursos en este sector ha provocado cada vez más deterioro de los hospitales.  http://z101digital.com/articulos/audio-hazim-centralizacion-del-poder-en-partidos-podria-propiciar-su-destruccion-05-17-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario