lunes, 17 de agosto de 2015

Precandidato a Diputado Anderson Rodríguez dona útiles escolares|



Precandidato a Diputado Anderson Rodríguez dona útiles escolares|
7 de agosto de 2015. SANTO DOMINGO
El precandidato a diputado Lic. Anderson Rodríguez, por el partido Revolucionario Moderno en la circunscripción No. 3 compartió junto a cientos de estudiantes de la escuela hogar "Pituca Flores" del sector Las Cañitas de esta capital.
Anderson Rodríguez, quién es conocido como dirigente comunitario en esta demarcación realizo una mañana divertida para todos los infantes que asistieron a clase en este primer día.
La actividad se desarrolló con: obsequios de útiles escolares, juegos educativos para las aulas, picadera, rifa de bicicletas, payasos. Este es un nuevo año y sigue diciendo presente, ya que años anteriores ha realizado estas labores en otras escuelas de los sectores aledaños.
El  director de la escuela Padre Joelito Beltre, (Padre Chelo) agradeció el gesto de Anderson  y  su equipo califico que Rodríguez cuenta con excelentes cualidades para representar los barrios populares de la zona norte del distrito nacional.  
La actividad conto con el respaldo de la Fundación Diego Vásquez, dirigida por la Sra. Antonia Almanzar y el precandidato a Senador Eduardo Sanz Lovatón (Yayo).
Entre los presentes estuvieron: la Dra Geanilda Vásquez, pdta. en funciones del PRM, Marco Peña Secretario General del frente sectorial  Seguridad Social, Albert Bone, Pedro Julio, Francisca Medina, Victoria Rodríguez, Cesar Méndez, Mayra Marte entre otros dirigentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario