viernes, 20 de enero de 2017

Hipólito Mejía apoya la marcha contra la impunidad #RDmarcha

18 de enero de 2017
Aunque el expresidente no va, dice que la marcha contribuye a la institucionalidad y la transparencia 
Hipólito Mejía apoya la marcha contra la impunidad
SANTO DOMINGO:-La ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social.
La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de Enero.
Apoyo esta marcha ciudadana. Deseo que la misma se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene nuestra población a protestar contra la impunidad.
Apoyo el respaldo dado por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a esta marcha contra la impunidad.
La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible. Al hacerlo, estamos contribuyendo al fortalecimiento de nuestras instituciones, al incremento de la transparencia, y a la puesta en vigencia de un régimen de consecuencias para los que se benefician de la impunidad y la corrupción.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRM pide sean investigadas todas las personas involucradas en casos Odebrecht y pone a disposición de la justicia sus principales dirigentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario