sábado, 15 de agosto de 2015

Sugieren establezcan materia de conservación del medio ambiente en escuelas

NACIONALES
15 de Agosto del 2015


Sugieren establezcan materia de conservación del medio ambiente en escuelas
Marcelino Vargas, presidente Patronato Nacional Asociación de Ganaderos.
Adelaida Martínez R.
Marcelino Vargas, presidente del Patronato Nacional de la Asociación de los Ganaderos, manifestó hoy en El Gobierno del Sábado de la Z 101, que es urgente que se establezca en las escuelas la materia de conservación y preservación del medio ambiente.
Durante su intervención por la vía telefónica, dijo que en la inauguración de la Feria Ganadera de Higüey, le manifestó esta propuesta al presidente de la República, Danilo Medina, ya que debido a la sequía se ha secado más del 90% de los manantiales y arroyos, a lo que se suma que se ha deforestado el país.
“Propusimos una campaña inmediata de reforestación de plantas como el cambrón, el samán, piñón cubano, la acacia y otras plantas leguminosas, porque si no hacemos algo a la mayor brevedad posible, el futuro del país será negro”, manifestó.
Dijo que es urgente que se tome en cuenta la reforestación, debido a que en el país han tumbado los árboles donde nacen las aguadas principales.
“Creemos que es importante, que el gobierno actúe en la mayor brevedad posible”, reiteró. http://z101digital.com/app/article.aspx?id=165457

No hay comentarios.:

Publicar un comentario