sábado, 15 de agosto de 2015

Prostitutas y gays se apoderan de la autopista de San Isidro


CIUDADORIENTAL.ORG 13 de agosto de 2015. Santo Domingo Este.-


Por Robert Vargas
Las familias que invirtieron sus ahorros en sus viviendas en el entorno de la autopista de San Isidro, entre la avenida Charles de Gaulle y la base militar de San Isidro, sienten que su esfuerzo ha sido en vano, puesto que la tranquilidad que buscaban  ha sido hecho trizas por prostituras y gays que se han apoderado de un amplio tramo de la vía, con la complicidad de la Policía y la indiferencia de la alcaldía de Santo Domingo Este.
Vecinos de la autopista de San Isidro están cada día más escandalizados porque prostitutas y gays  ofrecen abiertamente sus servicios sexuales en plena acera con una osadía inusitada.
Un residente en la zona narró que regresaba del supermercado con su hija menor en un su vehículo cuando un gay o prostituta (es difícil distinguirlos), caminó, se levantó la falda y se colocó de espaldas, inclinandose hacia delante para ofertar su trasero.
El padre, avergonzado por la escena, que se producía en presencia de la Policía y en medio de un atasco de vehículos, obligó a su niña a voltear la mirada.
Narró que cada día es mayor la cantidad de prostitutas y gays que se colocan a las puertas de los moteles, muchos de ellos apenas vestiduos con diminutos "colalé" ante la miirada de taruseuntes y automovilistas.
-"Ya esto es insoprtable y, peor aún, porque las autoridades son cómplices o indiferentes", denunció el vecino.
Otro agregó que "a mi me da vergüenza invitar a mis amigos y amigas a que visiten nuestro hogar puesto que ese espectáculo se produce cada noche en plena vía pública".
La prostitución masculina y femenina es cada día más creciente en vías principales de Santo Domingo Este.
Estos se han apoderado de un amplio tramo de la avenida España y ahora tienen bajo su control la autopista de San Isidro.
Se trata de los mismos sujetos que exigen a gritos respeto a sus derechos y pretenden que les aplaudan que se apoderen de las vías públicas para ofrecer sus servicios sexuales.
-"Que ellos y ellas hagan lo que les de la gana con su cuerpo y su  negocio, pero las autoridades no pueden permitir que ellos se apoderen de las aceras y las avenidas impunemente", dijo claramente irritado el denunciante.
http://ciudadoriental.org/index.php/pn-justicia-militares/53-sucesos/1024-prostitutas-y-gays-se-apoderan-de-la-autopista-de-san-isidro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario