jueves, 13 de julio de 2017

Luis Abinader se comprometió a luchar para evitar una dictadura en el país - @LuisAbinader @El_PRM #PRM

PARTIDOS POLÍTICOS| 13 JUL 2017, 12:00 AM|ABEL GUZMÁN THEN
Luis Abinader se comprometió a luchar para evitar una dictadura en el país
Se reactivan las tendencias tras regreso de Bautista
Abinader recibe la bendición de Fray Kelvin Acevedo, celebrando, junto a su familia, 50 años.
Abinader recibe la bendición de Fray Kelvin Acevedo, celebrando, junto a su familia, 50 años.
SANTO DOMINGO. En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se han activado de nuevo los motores tras la salida de la cárcel el pasado lunes del presidente de esa organización, Andrés Bautista, acusado en el caso Odebrecht.
Los dos principales aspirantes a la candidatura presidencial, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, han apurado el paso y están juramentando nuevos adeptos.
Ayer, el excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, celebró sus 50 años de edad, señalando que se están dando las condiciones para un gran cambio en el país.
El dirigente opositor se comprometió a trabajar para que nunca más se instale una dictadura en el país.
Abinader afirmó que se mantendrá luchando por lograr una sociedad más equitativa y justa.
En una misa en la Iglesia Las Mercedes, Abinader dijo que se siente orgulloso de su familia y de sus compañeros de partido y dijo que trabajarán juntos para mejorar la vida de los dominicanos. Abinader estuvo acompañado de sus hijas, Esther y Adriana, su esposa Raquel Arbaje, y su madre, Sula Corona de Abinader.
También le acompañó Felipe Mejía, hijo del expresidente Hipólito Mejía y Jesús Vásquez, secretario General del PRM y el presidente en funciones y jefe de campaña de Mejía, César Cedeño.
En otro tema, Abinader sostuvo que ningún país organizado puede tener grandes cantidades de personas indocumentadas.
Señaló que se ha denunciado la existencia de una mafia en Dajabón para contratar haitianos “casi en un esquema de esclavitud” para llevarlos a diferentes lugares.
Manifestó que tanto las autoridades haitianas como las dominicanas deben actuar en el sentido de detener el flujo de indocumentados.
Dice viene el cambio
“Tengo la profunda convicción de que se acerca la hora para un cambio por el que luchamos todos los días. La hora de la gente está próxima, y ese día será una gran fiesta de la familia dominicana”, dijo Luis Abinader. Sostuvo que el cambio ha comenzado con la movilización social y el deseo de un país diferente.
https://www.diariolibre.com/noticias/politica/luis-abinader-se-comprometio-a-luchar-para-evitar-una-dictadura-en-el-pais-HY7607283

No hay comentarios:

Publicar un comentario