jueves, 4 de mayo de 2017

El Asesinato del Empresario Augusto Vargas

Antonio María. OPINIÓN 02 Mayo 2017
El Asesinato del Empresario Augusto Vargas
El Asesinato del Empresario Augusto Vargas
Augusto Vargas.
Comments (0)
Cuando todavía no se han borrado las manchas de la sangre de la profesora María del Carmen Martínez Gerónimo, asesinada de 19 puñaladas por su esposo señor José Manuel Moya Marte, somos asaltado por la inesperada información de la muerte violenta del empresario Augusto Vargas.
Vargas, quien era propietario del centro de diversión “El Bravo Liquor Store”, fue ultimado a balazos en horas de la madrugada de ayer por presuntos atracadores en el sector Pueblo Nuevo, cuando trasladaba a su residencia a una de sus empleadas, la joven Katherine Muñóz Hernández.
El Jefe de la Dirección Nordeste de la Policía, general César Augusto Sena Rojas, con rapidez debe poner en marcha una exhaustiva investigación, que concluya identificando los asesinos y los verdaderos motivos que originaron el hecho de sangre.
Establecemos los verdaderos motivos, razón de que llueven en los medios de comunicación las más diversas hipótesis que motivaron el asesinato, incluyendo algunas que desmienten en todas sus partes la primera versión policial.
Cual fuere el motivo, es una vida que se ha perdido y que forma parte de la presente ola criminal y de violencia que vive este pueblo por espacio de varios años, sin que al final del túnel se pueda observar algún plan preventivo, que en manos de los organismos de Seguridad del Estado, busque restaurar la seguridad ciudadana.
Si esos organismos no son garantes de la seguridad ciudadana, el presidente Danilo Medina debiera ordenar su eliminación y crear otros, que a corto y largo plazo, puedan garantizar vidas y bienes en las 4 esquinas de la República Dominicana.
En caso sea posible, que se haga ahora, porque estamos viviendo en tierra de nadie, donde delincuentes ponen el precio de la existencia de cualquier ciudadano. http://eljaya.com/index.php/opinion/21205-el-asesinato-del-empresario-augusto-vargas
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario