jueves, 19 de febrero de 2015

ÍNCREÍBLE! | por Alfredo Ferreras

Señores:
99 % Periodistas dominicanos,
98 % Medios de comunicación TV y radio,
99 % Prensa digital,
100 % Prensa escrita
Porque no tienen DERECHO a reclamar libertad de prensa quienes niegan al  pueblo del DERECHO a estar informado, les declaro, en nombre de la sociedad dominicana, que el insólito y desvergonzado silencio que guardan respecto a hechos noticiosos tan conmovedores, tan  inocultables y tan ignominiosos; por consiguiente, ustedes están descalificados para para el noble ejercicio del periodismo en todas sus expresiones.
Señores “comunicadores” y “medios de comunicación”, su irresponsable actitud de negarle al pueblo el derecho a recibir informaciones pertinentes es una burla grosera e inaceptable; ni siquiera comparable con la manipulación fatal entronizada en  los medios de comunicación durante los momentos más aciagos de la TIRANÍA, porque los plumíferos de entonces lo hacían por convicción; pero ustedes, plumíferos, papagayos, bocinas y coyotes de hoy, lo hacen por indignidad; por esa triquina que abunda en los sercitos miserables desde su fase más embrionaria. Lo hacen porque su moral está en la valija de lo que el viento se llevó. Lo hacen, porque entre ustedes hay algunos que no califican ni siquiera para ser despreciados.
Señores, su descaro activa las glándulas del asco; su desvergüenza, eructos emulsionados de agrura; su complicidad es tal, que se constituyen en un oprobio para la dignidad de la Patria.
¡QUIÉN LO IBA A PROFETIZAR!
EN PLENA ERA DE LAS COMUNICACIONES, LA PRENSA DOMINICANA SE DIVORCIÓ DE LA VERDAD PARA SER AMANTE Y CELESTINA  UTILITARIA DE LA MENTIRA.+
de:alfredo ferreras <revaferrerasp@yahoo.com>
responder a:alfredo ferreras <revaferrerasp@yahoo.com>
para:Vinicio López <vinicio151@hotmail.com>
fecha:19 de febrero de 2015, 10:38
asunto:ÍNCREÍBLE!
enviado por:gmail.com
firmado por:yahoo.com
:Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario