miércoles, 9 de agosto de 2017

CULTURA Filme dominicano "Patricia, el regreso del sueño" irá a festival de Montreal

CULTURA
0

Filme dominicano "Patricia, el regreso del sueño" irá a festival de Montreal




SANTO DOMINGO.- La película dominicana "Patricia, el regreso del sueño", escrita y dirigida por el cineasta local René Fortunato, participará en la 41 edición del Festival Internacional de Cine de Montreal, en Canadá, confirmó hoy el realizador.

El Festival se realizará del 24 de agosto al 4 de septiembre próximo.

'Patricia, el regreso del sueño' narra la historia de Juan Carlos, interpretado por Amauris Pérez, quien tras varios años en Nueva York regresa a su país para casarse con su novia.

A su regreso, y en medio de múltiples dificultades, conoce a Patricia, interpretada por Stephany Liriano.

En medio de una conflictiva situación con esta mujer decide iniciar un viaje que lo llevará a descubrir aspectos, expresiones y situaciones de su país que desconocía.

En declaraciones a Efe, Fortunato valoró el hecho de que su película haya sido elegida para participar en el Festival de Cine de Montreal, al que asistirá, dijo, "con muchas expectativas".

Para el director de "Bosch: presidente en la frontera imperial", la selección de 'Patricia, el regreso del sueño', es una distinción a la República Dominicana.

Esta previsto que el filme llegue a los cine locales en el otoño próximo, según dijo Fortunato, considerado uno de los más destacados cineastas dominicanos locales de los últimos tiempos. 
http://www.7dias.com.do/cultura/2017/08/07/i232540_filme-dominicano-patricia-regreso-del-sueno-ira-festival-montreal.html#.WYsn51HyjIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario