La inteligencia en la influencia es el primer estudio a medida de su clase, en conjunción con @Nielsen& @Google. Nuestro informe nos ha ayudado a identificar si, por qué y cómo los inFluyentes impulsan el impacto de la marca y qué tipo de impacto aprenden más aquí:Intelligence in Influence is the first bespoke study of its kind, in conjunction with @Nielsen & @Google. Our report has helped us to identify whether, why and how Influencers drive brand impact and what type of impact Learn more here: https://t.co/gPmJAq1PkA pic.twitter.com/kyAHijdEl2— Carat Global (@CaratGlobal) 19 de octubre de 2018
SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.- Santo Domingo, República Dominicana / Luis ORLANDO DIAZ Vólquez - OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario./ email: guasabara.editor@gmail.com - http://www.facebook.com/GuasabaraLUISorlandoDIAZ - @GUASABARAeditor
domingo, 28 de octubre de 2018
Intelligence in Influence is the first bespoke study of its kind, in conjunction with @Nielsen & @Google. Our report has helped us to identify whether, why and how Influencers drive brand impact and what type of impact Learn more here: @CaratGlobal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario