domingo, 21 de abril de 2019

De drogas y narcotráfico | Milagros Ortiz Bosch | @OrtizBosch

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De drogas y narcotráfico

Por: MILAGROS ORTIZ BOSCH @OrtizBosch | Publicado el: 18 abril, 2019
Acabamos de conocer que la inversión de US$57 millones de dólares para la compra del sistema de radares, que a pesar del costo de compra y el alto desembolso inicial, no están en funcionamiento. Instalación indispensable para la presunta lucha contra el narcotráfico, asociada con la delictiva compra de los Tucanos, equipos adquiridos como complementarios, urgentes y necesarios para enfrentar el narcomenudeo, en cuyos puntos de venta aprende a delinquir nuestra juventud y crece la violencia que invade nuestras calles.
Es un escándalo mayúsculo que debe explicarnos el gobierno. ¿Quiénes realizaron el proceso de compra? ¿Quiénes participaron en la compra que las autoridades militares califican de violadoras de los procedimientos? Esos son culpables de la ineficiencia multiplicadora de la violencia e inseguridad que invade nuestras calles. ¿Quién será sometido por ese despilfarro de los recursos públicos? Hace años publicamos este artículo y creo que fue alerta ciudadana. Entonces habíamos desmantelado el radar de Barahona. Ahora es más indignante y dolorosa la situación:
El radar
Al desmantelado radar de Barahona.
27 de junio del 2007
Los medios de comunicación repetían ayer la carencia de radares que está padeciendo nuestro país. Comentarios que tienen importancia porque en la reunión convocada por el presidente de la República con el propósito estudiar y hacer propuestas en beneficio de la seguridad ciudadana, se destacó la incidencia del narcomenudeo como una de las situaciones que incide en la violencia de nuestras calles, preocupando a la sociedad y de manera particular a nuestros barrios. El radar es un instrumento de control y seguimiento a los vuelos clandestinos que trasportan drogas al país. El uso sin control de nuestros cielos se refleja, además, en el contrabando de bienes y seres humanos.
Esta realidad se revela incuestionable con las avionetas que aterrizan en nuestras autopistas y carreteras, en los bultos que se encuentran en las aguas territoriales o en los lagos de nuestras presas. (se repite en abril de 2019).
¿Cuáles son las razones para no atender la urgente necesidad de dotar de radar nuestro espacio aéreo? ¿Tenemos una idea de la economía de costos en investigación que produciría esa tecnología a los sistemas de investigación y del orden público? ¿Apreciamos los beneficios de disminuir el ingreso libre al país de todo tipo de contrabando y sobre todo evitar ser territorio puente de la empresa más degradante para la humanidad?
Por razones de seguridad ciudadana, de defensa de nuestra juventud, de economía de costos es necesario controlar nuestro espacio aéreo adquiriendo de manera urgente los radares necesarios para cubrir el espacio aéreo. Si conocemos la situación existente, si somos fanáticos de las ventajas de la tecnología, si el uso de esa tecnología aporta resultados a la seguridad ciudadana, ¿por qué seguimos a cielo abierto? Tomemos la decisión, las autoridades no pueden esperar otro seminario, hay que adquirir el radar o los que sean necesarios mañana. Reconozco que podríamos aplazar, para adquirir radares, alguna semana de construcción del Metro (y el metrico), pero la paz de nuestras calles lo merece y el dominio de nuestro espacio aéreo tiene categoría de interés nacional.
Nota 12/4/2019: Los compraron, no los usaron, actuaron dolosamente. 
http://hoy.com.do/de-drogas-y-narcotrafico/

Víctor Masalles: “tenemos un gobierno bien intolerante para todo aquel que piense diferente”

Víctor Masalles: “tenemos un gobierno bien intolerante para todo aquel que piense diferente”
Ernesto Rodriguez  |  20 abril, 2019 979

Víctor Masalles Pere.
El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, criticó al gobierno, al considerar que estos son intolerantes a quienes tienen un pensamiento distinto al de ellos.
“Tenemos un gobierno bien intolerante para todo aquel que piense diferente a él y no nos va a matar con balas pero lo va a desacreditar definitivamente y ha ocurrido y seguirá ocurriendo” indicó el obispo.
Masalles dijo durante su homilía que Jesucristo nació en medio de un rey (Herodes) que era de un déspota, que quería quedarse con el poder, así como muchos gobiernos de América Latina.
“Parece que el poder da un gusto enorme y América Latina, en todos los gobierno de América Latina, hay un deseo enorme de quedarse en el poder a como dé lugar” expresó.
Agregó: “Muchas veces crucificaron a Jesús cuando se acepta propuestas injustas, callando entre crímenes, viendo la realidad delante de ti y dejándolo pasar”.
Masalles dio estas declaraciones durante su homilía de la Celebración de la Pasión del Señor del Viernes Santo.
Audio íntegro del monseñor Víctor Masalles:

https://www.elcaribe.com.do/2019/04/20/panorama/victor-masalles-tenemos-un-gobierno-bien-intolerante-para-todo-aquel-que-piense-diferente/

Rafael Vela: “No nos enfrentamos solo al poder del dinero, sino también a la clase política peruana”

Rafael Vela: “No nos enfrentamos solo al poder del dinero, sino también a la clase política peruana”
El fiscal que investiga las ramificaciones del 'caso Odebrecht' defiende las medidas preventivas para asegurar la acción de la justicia
Rafael Vela, en una imagen de archivo.
Rafael Vela, en una imagen de archivo. AGENCIA ANDINA
La corrupción ya ha hecho temblar los cimientos del poder político en Perú, pero los responsables de las principales investigaciones están determinados a llegar hasta el final para garantizar la acción de la justicia. Las repercusiones del caso Odebrecht, una gigantesca trama de sobornos millonarios tejida en América Latina por la constructora brasileña durante dos décadas, han sacudido al país y han reavivado la conciencia crítica de la sociedad. El escándalo llegó a acorralar a cuatro expresidentes. Alan García se suicidó el pasado miércoles minutos antes de ser detenido. La justicia impuso el viernes tres años de prisión preventiva a Pedro Pablo Kuczynski. Alejandro Toledo huyó hace dos años. Ollanta Humala también ha pisado la cárcel. En este contexto trabaja el fiscal superior Rafael Vela Barba (Lima, 45 años). Desde agosto de 2018 es el coordinador del denominado Equipo Especial Lava Jato, el grupo de investigadores encargado de esclarecer las circunstancias de las contrataciones de Odebrecht en Perú. 
Vela conversó con EL PAÍS por teléfono poco después de que el juez dictara la medida cautelar contra Kuczynski, quien está acusado de lavado de dinero. Fue juez de lo penal entre 2003 y 2011, consultor y profesor de Derecho Procesal. Habla con serenidad de las dificultades a las que se enfrentan las investigaciones y defiende la necesidad de las detenciones durante la fase de instrucción para facilitar las indagaciones de un caso. La próxima semana interrogará a Jorge Barata, antiguo director ejecutivo de la compañía brasileña en Perú.
- ¿Qué está pasando en Perú con el caso Odebrecht? ¿En qué fase está? 
- Estamos en una fase ya de mayor madurez procesal, buscando medidas que aseguren que los fines de la investigación sean los que correspondan al procesamiento de la información que estamos recibiendo. A través de la actividad investigativa de los fiscales soportada y tal vez potenciada por herramientas procesales como la colaboración eficaz. Son mecanismos en los que a partir de asumir culpabilidad se acercan a la Administración de justicia para brindar toda la información que tienen sobre los delitos que puedan haber cometido y reciben en contraprestaciones beneficios premiales, o sea, premios por esa información. Hemos culminado ya un convenio de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht. Con esa información entramos a esa mayor agresividad procesal. Porque ya tenemos información que puede superar los altos estándares que hay para las medidas coercitivas y que nos permite asegurar a los investigados lo necesario y hacer nuestro trabajo ya con una planificación estratégica.
El fiscal se refiere a la fuga de algunos investigados. "Hemos tenido experiencias acá en el país, hay varios casos, el de Alejandro Toledo, el de Hinostroza Pariachi, el caso del señor Félix Moreno... Hay muchos casos en los que, por diferentes razones, generalmente vinculadas a esta campaña agresiva que tenemos en contra de hacer un presunto mal uso de las herramientas procesales de aseguramiento como es la prisión preventiva o la detención preliminar, no puedan permitir que esa flexibilidad genere impunidad. Y eso es contra lo que nos encontramos".
Estas medidas, defiende, responden a los métodos de consecución de la información. "Estos casos son muy complejos y la información no es de fácil acceso, sino es completamente más bien clandestina u oculta, por eso necesitamos muchas veces negociar acuerdos de colaboración eficaz porque de otra manera no podríamos acceder a la prueba y eso significaría más bien por el contrario las defensas que son muy activas".
Vela hace hincapié en un paréntesis que considera clave, esto es, el pulso con los abogados. "No se olvide usted que estamos enfrentando no solamente a toda la clase política del país que está involucrada en hechos de lavado de activos y corrupción sino también propiamente a un fenómeno de espaldas financieras muy grandes en donde también las personas de alto perfil tienen mucho dinero para pagar defensas técnicas muy calificadas", sostiene. "Nos estamos enfrentando sin excepción a todos los grandes estudios de abogados de Lima en materia penal. Es una pelea con todo lo que el dinero puede pagar, dinero que además muchas veces tiene una condición ilimitada en la medida de que la corrupción tiene grandes fondos. La abogacía es siempre una profesión que está vinculada al ejercicio del derecho, todos tienen derecho a la defensa y todos en este caso tienen defensa muy calificada", continúa.
A eso se añade el clima político. "Nosotros tenemos investigada a la lideresa de la mayor fuerza del Congreso, que es la señora [Keiko] Fujimori, teníamos investigado al señor García. Tenemos investigado al señor Pedro Pablo Kuczynski, expresidente de la República, al señor Ollanta Humala Tasso, expresidente de la República, al señor Alejandro Toledo, expresidente de la República, tenemos también a personas vinculadas a la política que están siendo también objeto de investigación. Es decir, la señora Susana Villarán, el señor Luis Castañeda Lossio [exalcaldes de Lima]. Para nosotros es un fenómeno muy complejo porque no solamente nos enfrentamos al poder del dinero para contratar defensas técnicas muy calificadas, sino también a la clase política del país que en este momento está presente".
- ¿Y estas circunstancias generan presiones?
- Absolutamente. Con un ejemplo se puede tratar de establecer una fotografía de lo que nosotros pasamos. El día 31 de diciembre, cerca de las nueve de la noche, la cabeza de nuestra institución, que es la Fiscalía de la Nación, dejó sin efecto nuestras designaciones en el equipo especial, tanto a mí, que soy el jefe del equipo, fiscal superior, como el doctor José Domingo Pérez, que es un componente muy representativo del equipo especial, fiscal provincial. A partir de lo que entendemos era una injerencia de la política dentro de la institución. Dejaron sin efecto nuestras designaciones luego de una permanente hostilización que se desató a partir de que tomamos la decisión primero de detener preliminarmente y no solicitar una prisión preventiva, que no se suele conseguir por el poder judicial, contra la señora Fujimori. Tenemos presiones de ese tipo, presiones parlamentarias permanentes, porque los parlamentarios son los primeros que siempre nos atacan.
Vela admite que la resolución sobre el arresto de Kuczynski, ingresado en una clínica, puede ser "controvertida".  "Sin embargo", prosigue, "es un asunto judicial que tiene que resolverse a partir de la defensa técnica que tiene el señor Kuczynski". "Vamos a una doble instancia, una instancia plural, donde hay un derecho de apelación y eso se resolverá ahí. Nosotros podemos ganar o perder, pero nos sometemos a la ley. Sin embargo, si usted ve la televisión yo he contado hasta siete congresistas criticando la resolución judicial y más bien cuestionándola fuera del contexto de respeto de lo que es poder del Estado y una institución autónoma como es el Ministerio Público y muchas veces generando un comentario sin conocer el caso. Entonces vemos que es más una consigna política". 
El equipo de investigadores, que lidia con 36 carpetas, está integrado por cuatro fiscales provinciales y un fiscal superior, apoyados por algunos adjuntos. El coordinador asegura que no hacen nada extraordinario más allá de su propio trabajo y lamenta la falta de recursos, aunque asegura que cuenta con el apoyo "en todos los sentidos" de la actual fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos. "Tal vez sí somos un grupo especializado, pero bastante corto. Cuando hemos pedido más dinero por ejemplo para crecer porque tenemos un caso sumamente complejo nos han dicho que no hay dinero".
- Tiene que haber gente calificada, pero fundamentalmente tiene que haber gente que tenga la mística para hacer un trabajo por el cual uno no gana más dinero que el que corresponde a su salario. Ha sido bien complejo el proceso de selección de las personas del equipo especial. También es verdad que, dentro de la propia institución, al tratarse de un caso de gran envergadura sometido a mucha presión y a muchas circunstancias y vicisitudes complejas, de interferencia política, muchos fiscales no se quieren comprometer. Tiene que haber una tecnificación propia de enfrentarte a los mejores abogados que el dinero puede pagar. No sería tampoco una igualdad de armas si no tienes un fiscal que pueda enfrentarse con eficiencia y con preparación académica a un abogado que seguramente es muy bien calificado porque es el dinero el que puede pagar. En esa medida, a partir del factor humano que es un hecho básico, viene la estrategia procesal y creo que es lo que define finalmente también el avance de la investigación, que es una apertura a mecanismos alternativos como las colaboraciones eficaces.
- Parece, además, que existe una mayoría social que apoya una regeneración de la vida pública en Perú. ¿Es así? 
- Quisiera añadir un aspecto medible. Cuando fuimos cesados por el doctor Chávarry, que era el fiscal de la Nación de ese momento que luego dio marcha atrás, la única razón más allá de la discusión legal de esto creo que fue por la fuerza de la presión pública respecto de la legitimidad del trabajo que nosotros hacemos. Por eso retrocedió.
- Anunció en marzo que estaba cerca la acusación del expresidente Humala, pero aún no la presentaron. ¿Por qué?
- Venimos pretendiendo acusar a Ollanta Humala desde octubre 2017, pero su defensa ha presentado muchos recursos que nos han obligado a litigar. En ese momento teníamos una estrategia y habíamos logrado hablar con Marcelo Bahía Odebrecht [antiguo responsable de la constructora], algo que ninguna fiscalía del mundo lo había podido hacer. Sucedió que contábamos que íbamos a tener la ayuda del anterior fiscal, Hamilton Castro, para obtener testimonios de otros tres ejecutivos, pero se empezaron a enrarecer las relaciones entre el fiscal Castro y el señor Jorge Barata, exsuperintendente de Odebrecht en Perú, y otros se negaron a declarar. Entonces hubo que renegociar con ellos en un nuevo acercamiento para que pudieran declarar.

“NO ES CIERTO QUE NO QUEREMOS TOCAR A LA EXALCALDESA DE LIMA”

El fiscal Rafael Vela insiste, al final de la conversación, en hablar del caso de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán. “Nos dicen siempre que somos selectivos y que no queremos tocarla, eso no es cierto. Probablemente sea el caso en el que más evidencia tenemos, porque tenemos información de las dos empresas brasileñas, OAS y Odebrecht, que contrataron con la Municipalidad de Lima durante su período y el del [siguiente] alcalde, Luis Castañeda. Cuando heredamos el caso Lava Jato, heredamos el caso de la señora Villarán con una decisión judicial de comparecencia con restricciones e impedimento de salida y de otras personas. Recibimos una situación jurídica resuelta y para poderla variar, necesitamos nuevos presupuestos legales. Variar una medida de coerción es muy complicado".
https://elpais.com/internacional/2019/04/21/america/1555800375_601072.html

Trump vuelve a 1959 | EDITORIAL El País

Trump vuelve a 1959

La reactivación de la ley Helms-Burton es un golpe calculado contra Cuba y la Unión Europea

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos
Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos ASSOCIATED PRESS
La Administración de Donald Trump ha eliminado la suspensión, renovada por semestres, del artículo III de la Ley Helms-Burton. A partir de ahora las empresas estadounidenses podrán presentar reclamaciones en los tribunales por la expropiación de bienes durante la revolución castrista de 1959 en Cuba. Donald Trump cancela así la estrategia de distensión con Cuba iniciada por Barack Obama, plantea directamente la cuestión de la extraterritorialidad de las leyes norteamericanas, e involucra a Europa y, en particular a España, en un nuevo gesto de agresión comercial. Estamos ante un caso de abuso político de la ley y un paso más en la guerra fría comercial que caracteriza su mandato.
Muchas empresas europeas y españolas están utilizando bienes expropiados 60 años atrás, legítimamente adquiridos y con autorización legal. Reactivar ahora una cadena de reclamaciones históricas, con el agravante del aniversario de la invasión en la bahía de Cochinos, solo puede entenderse como una parte de la estrategia política y comercial de Trump que mezcla el proteccionismo reaccionario con el nacionalismo económico más rancio. Llega además en un momento especialmente inoportuno, cuando el Consejo de Ministros de la UE aceptó la apertura de negociaciones comerciales con Estados Unidos. Pero esta es la táctica preferida de Trump: golpear y presionar antes de iniciar una negociación.
Las empresas españolas, en particular las hoteleras, pueden verse atrapadas en una maraña de pleitos que comprometan la estabilidad de los negocios en los próximos años. Para la economía cubana significa un aumento de la incertidumbre que retraerá a los inversores y frenará el crecimiento; para Bruselas, plantea un dilema. Puede seguir el criterio de “esperar y ver”, o el de activar el reglamento de bloqueo que permite a los tribunales europeos rechazar las sentencias estadounidenses o contraatacar frenando las negociaciones comerciales previstas. https://elpais.com/elpais/2019/04/18/opinion/1555601424_336714.html

Partidos institucionalizados y fuertes garantizan la democracia

Partidos institucionalizados y fuertes garantizan la democracia 

Por: Teófilo Quico Tabar | e-mail: tabasa1@hotmail.com Publicado el: 18 abril, 2019
En los países donde los partidos conservan su institucionalidad y se mantienen fuertes, sea porque sus dirigentes y militantes se forman adecuadamente; tienen conciencia de su responsabilidad como soporte de la democracia; porque sus organismos partidarios funcionan correctamente; se les da participación y oportunidades a todos los niveles; porque diseñan propuestas viables, la democracia se hace más sólida.
Contrario a lo que algunos piensan, la solidez de la democracia está íntimamente ligada a la fortaleza de los partidos, y a su respeto por las normas que los rigen. Mientras más fuertes e institucionales sean los partidos, de gobierno como de oposición, más probabilidades existen, de que las instituciones democráticas funcionen correctamente. Que se respeten las leyes y se tomen en cuenta las propuestas de los que disienten.
Cuando los partidos ignoran las disposiciones estatutarias y legales; olvidan sus deberes y responsabilidades institucionales; no les dan participación a los organismos funcionales; se centralizan; les dan más importancia a los líderes que a la organización partidaria, se crean caldos de cultivos apropiados para su debilitamiento.
Y en la medida en que comienzan a debilitarse, por abandono de la organización y la creación de facciones en torno a grupos de dirigentes, de esa misma manera comienza la democracia institucional a debilitarse. A zigzaguear. Como diría Bosch, a deslizarse por cuestas enjabonadas. Porque ambas cosas van de las manos.
He venido advirtiendo a través de los años, la necesidad de que los partidos se fortalezcan. Respeten sus propias estructuras. Que aún teniendo líderes, lo que es bueno y sano, estos deben ser los primeros en respetar y exigir apego a las reglas internas, las leyes y las decisiones de los organismos.
Con mucho más razón, después que están recibiendo financiamiento del Estado. Pues desde que pasaron a formar parte del presupuesto de la nación, ya no se deben exclusivamente a sus miembros o dirigentes, sino a todo el país. Todos tenemos derecho a exigirles.
En nuestro país el partidismo en sentido general, y a pesar de sus debilidades institucionales, ha venido funcionando. Pero deben cuidarse de esas debilidades internas que en ocasiones se producen. Porque constituyen un reflejo de resistencia a respetar los organismos internos y las propias leyes que los rigen. Porque ningún demócrata, deber resistirse a decisiones democráticas aunque dichas decisiones no les favorezcan, Debe ser la regla para todos.
Cuando se producen situaciones de tensión y resentimiento dentro de los partidos, que son los soportes de la democracia, y como consecuencia provocan fracturas, divisiones y debilitamiento, lo más probable es que la democracia institucional también se vea afectada.
El debilitamiento de los partidos por diversas causas, no garantiza la solidez de la democracia. Pues en la medida en que pierden fuerza, igual la pierde la institucionalidad. Y como la democracia institucional nos compete a todos, no solo a los partidarios, todos debemos exigir que las organizaciones políticas, que reciben aporte de los ciudadanos, tengan que fortalecerse. Respetar las decisiones, sus estructuras y las leyes. Una propuesta de Reflexión para Semana Santa. http://hoy.com.do/partidos-institucionalizados-y-fuertes-garantizan-la-democracia/

Cadena perpetua para los Turpin, el matrimonio que secuestró y torturó a 12 hijos durante toda su vida

MALTRATO INFANTIL
Cadena perpetua para los Turpin, el matrimonio que secuestró y torturó a 12 hijos durante toda su vida
Los padres, que podrán solicitar la libertad condicional en 25 años, han pedido perdón envueltos en lágrimas ante el tribunal de California

Los Turpin, el matrimonio que estremeció a medio mundo por haber mantenido encerrados y en condiciones infrahumanas a 12 de sus 13 hijos durante toda su vida, fueron condenados este viernes a cadena perpetua, con posibilidad de obtener la libertad condicional a los 25 años de cárcel. Deshechos en lágrimas, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Ann Turpin, de 50, pidieron perdón y declararon un amor profundo por esos niños, como si fueran seres completamente disociados de los que sometieron a sus descendientes a tan largo periodo de secuestro y torturas. Solo el más pequeño, de dos años, no presentaba signos de maltrato.
El matrimonio fue detenido en enero del año pasado en su casa de Perris (sur de California), gracias a que una de las hijas, de 17 años, logró escapar y llamar al teléfono de emergencias. Al llegar, la policía se encontró con lo más parecido una casa de los horrores, habitada por una docena de niños malnutridos y sucios, que apenas salían, eran encadenados con frecuencia y subsistían en la oscuridad. Todos parecían, según las autoridades, mucho más jóvenes de lo que en realidad eran. La mayor, de 29 años, pesaba 37 kilos. Hacían vida de noche, dormían durante el día y apenas tenían permitido asearse. Sí les dejaban, en cambio, escribir un diario: unos cuadernos que se convirtieron en claves para la investigación.
En la vista de este viernes se pudieron escuchar por primera vez las declaraciones públicas de varios de los hijos. Algunas de ellas son perturbadoras, como la del chico que pidió una sentencia más liviana alegando que todo lo que les habían hecho sus progenitores no buscaba más que “protegerles”, según recoge la agencia AP. “Quiero a mis padres y les he perdonado por muchas de las cosas que nos hicieron”, dijo otro de ellos. “Mi vida ha podido ser mala, pero me ha hecho fuerte. Luché para convertirme en la persona que soy. Vi a mi papá cambiar a mi mamá y casi me cambian a mí, pero me di cuenta de que lo estaba pasando”, afirmó una de las chicas.
Los Turpin ya se habían declarado culpables en febrero de los cargos más graves que se les imputaban —tortura, detención ilegal, maltrato de adultos dependientes y maltrato de menores—. Si consiguen la condicional dentro de 25 años, el padre tendrá 82 y la madre, 75. Louise pidió perdón “por todo el daño” había hecho a sus hijos. “Les quiero más de lo que jamás imaginarán”. David tuvo que cederle el grueso de su discurso a su abogada, ahogado en llanto como se encontraba. “Quiero a mis hijos y ellos me quieren a mí”.
El fiscal de Riverside, Mike Hestrin, definió lo ocurrido en aquella casa como un caso de “depravación humana”. Pese a todas las rarezas que mostraba la familia —apenas se veía a los niños, que parecían muy pálidos y retraídos—, los padres lograron mantener los delitos ocultos a los vecinos. Tampoco mantenían contacto con los parientes. Sin embargo, sí publicaban fotografías en sus redes sociales con apariencia de familia feliz.
https://elpais.com/internacional/2019/04/19/estados_unidos/1555694390_323349.html?hootPostID=b014bc69eeba662743c2039819458952&id_externo_rsoc=TW_CM_INTER

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