Abinader: Carolina será primera alcaldesa del DN, en ola mayoritaria de cambio que recorre el país
30 de enero de 2020. Santo Domingo.-
Carolina Mejía se convertirá el próximo día 16 de febrero en la primera mujer en administrar la ciudad de Santo Domingo, primada de América, proclamó esta tarde Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.
Durante una multitudinaria marcha caravana que encabezó en Pantoja y en la que en camino a Los Girasoles, se unió a Mejía, Abinader afirmó que en las elecciones municipales el Distrito Nacional estará a la cabeza de la ola de cambio que viene recorriendo todo el país, y que llevará a sus candidatas y candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocales a una mayoritaria victoria.
Puntualizó Abinader que si bien las candidatas y candidatos tienen condiciones excepcionales como la joven líder Carolina Mejía, todos serán impulsados por la determinación de cambio que anida de manera mayoritaria en las conciencias y los corazones de la mayoría del pueblo que acudirá a votar el 16 de febrero.
Dijo que a través de las encuestas independientes y de las expresiones de la gente en la calle, “como esta marea humana que estamos viendo en Pantoja y en Los Girasoles, puede comprobarse la decisión de la mayoría del pueblo en favor del cambio.
En Pantoja Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Fidel de los Santos, y de los candidatos a regidores Dorka Contreras, José Adames, Samuel García, Faustino Castro, José Adames, Samuel García, y Faustino Castro,
Acompañando a Abinader y Carolina estuvieron los dirigentes Fellito Suberví, Alfredo Pacheco, Digna Reinoso, Eduardo Sanz Lovaton, Alberto Atallah, Alex Sport, y Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador, quien los acompañó durante todo el recorrido.
La marea humana que acompañó a Luis y Carolina se expresó llena de entusiasmo, aclamándolos como próximos presidente de la República y alcaldesa del Distrito Nacional, y en momento del recorrido una señora hizo detener a Luis para darle su bendición.