5 de febrero de 2018
Catalino en lucha por los derechos legítimos
Por: Juan Martínez Luque
Es mi lucha, mi tesoro.Es mi Dios la Libertad. Mi ley la fuerza del pueblo,
Y mi patria, la lealtad.
No existe fidelidad que no sea la reconocida en la sociedad de mi mundo, de mi país, de mi barrio, y después enjuiciada en elapoyo de una tendencia social, con la cual yo me identifico, como todos aquellos compañeros que luchan por derechos legítimos cerrando el puño y pidiendo justicia, como nos muestra Fausto Herrera Catalino.
Ahora sí, me refiero a ese Catalinoque, con su barco repleto de esperanza, busca tender un puente para estrechar lazos que más tarde, convertirá en su intento de sembrar la justicia y el equilibrio económico que Republica Dominicana necesita.
Para ello votemos útil, votemos por aquel que nos defenderá desde la inalienable libertad e independencia, con la verdadera intención de ayudar a nuestro pueblo, desde la disciplina y la condena a la corrupción, a la injusticia, a la falta de dignidad, como pensador de relevante ética.
Catalino, de manera irreductible, hijo de Peña Gómez, quiere continuar con el sueño de un mejor país, donde todos tengamos la misma suerte ante la justicia, con la atención primaria de un sistema de seguro universal, calidad de hospitales para todos, y una educación gratuita donde cada dominicano pueda progresar en bien para la sociedad, libre y voluntariamente.
Por eso creo convencido, que Catalino es el vicepresidente nacional que podría aportar al Partido Revolucionario Moderno, el equilibriode su fe. De su lucha constante hacia y para el pueblo.
Sabemos que los vencedores justifican sus votos a través de grandes programas de publicidad que esparcen por doquier, anunciando que todo es para el pueblo, pero; ¿acaso eso es cierto en República Dominicana? ¡Despotismo ilustrado!
Creo que el monopolio de la palabra y el juego político de avanzar y ganar posiciones inmerecidas y no justificadasestánen boga.
Esta vez, debería ser diferente. Con Fausto Herrera Catalino, como representante del cambio que todos esperamos.
Basta ya de sobrevivir en un territorio hostil, donde las necesidades surgidas cada mañana junto al alba para la mayoría de los ciudadanos, no tienen solución porque el presupuesto no alcanza por culpa de la corrupción, violandolos derechos humanos.
Fausto Herrera Catalino, se hizo fuerte desde la adolescencia, luchando en los barrios Guachupita, Los Guandules, Gualey, Villa María y 24 de abril; desafiando el juego político falso que evita que el pueblo avance, día tras día sin engañar, sin malgastar, sin mentir a nadie, y mostrando siempre las cartas de su política transparente, en un campo de paz y libertad.
Fausto Herrera Catalino, ese ciudadano que no necesita investirse de lo que no es, ni hacer propaganda vendiendo ilusiones. Ese hombre que lucha por todos. Votemos por el número 37 en la boleta electoral de las vicepresidencias de la Convención del PRM. 5 de febrero de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario