Bloque Opositor traslada a Santiago, este fin de semana, sus actividades por órganos electorales independientes y honestos
21 de octubre de 2016. SANTO DOMINGO
El Bloque opositor anuncia la celebración de varias actividades durante el este fin de semana en Santiago de los Caballeros, con los cuales, traslada al Cibao, su lucha por la instalación de los órganos electorales con miembros de la sociedad, revestidos de independencia y honestidad.
Según una nota, este vienres, a las 10: 00 de la mañana, los principales dirigentes de los partidos que conforman dicho Bloque, se reunirán con los líderes empresariales de Santiago, en el edificio Empresarial de allí.
En la tarde, los comisionados sostendrán encuentros con líderes comunitarios de la ciudad de Santiago, así como con los comunicadores.
Domingo, a las 9:00 de la mañana, será oficiada una misa por el Fray Máximo Rodríguez, en la iglesia San José, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, esquina Anselmo Copello del sector Baracoa de Santiago.
Desde la iglesia, luego de la misa, desarrollarán una marcha caminata por varias avenidas de la ciudad Corazón.
Los partidos participantes en el Bloque Opositor son el Revolucionario Moderno, Quisqueyano Demócrata Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Reformista Socialcristiano, Alianza País, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista, Socialista Cristiano, Opción Democrática, Alianza por la Democracia, Humanista Dominicano, Revolucionario Socialdemócrata.
El pasado domingo, dicho Bloque Opositor inicio la lucha en las calles y las iglesias con una misa en la iglesia Las Mercedes y luego una concurrida marcha por las calles Mercedes, Sánchez y El Conde, culminando en la Palo Hincado, ante el busto del héroe de Abril, coronel Francisco Alberto Caamaño de Deñó.
El programa anunciado desarrollará actividades similares en todas las provincias del país. Antes han sostenido encuentros con las cúpulas de las iglesias católica y evangélica, así como con líderes empresariales, organizaciones de la sociedad Civil y líderes sociales de la capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario